Hombre intenta quemar a su conviviente al provocar incendio

El hondureño Edwin Antonio Padilla, de 19 años, le prendió fuego a una vivienda de condición humilde el sábado último con la intención de quemar a su conviviente, en la colonia Pueblo Modelo, Zacapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Víctor Gómez / Zacapa

El Fuego  destruyó parte de la vivienda en la colonia Pueblo Nuevo, en la cabecera de Zacapa. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)
El Fuego destruyó parte de la vivienda en la colonia Pueblo Nuevo, en la cabecera de Zacapa. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)

Las autoridades informaron que la intención de Padilla era hacerle daño a su conviviente, Marlín Maribel Hernández Leonardo, 34, quien resultó ilesa.

Bomberos Voluntarios sofocaron las llamas que amenazaban con consumir la vivienda y auxiliaron a la mujer; mientras que Padillas huyó del lugar.

Luego de que fue sofocado el siniestro, agentes de la PNC ingresaron en el inmueble y se percataron que en este había varios chasis de motocicletas, por lo que se logró establecer que el lugar era utilizado para desmantelar esos vehículos supuestamente robados.