Supuesto expresidiario muere a balazos en Río Hondo

Autoridades investigan la muerte de Mario Otoniel Ramírez Lopez, de 23 años, quien fue ultimado el lunes último en la comunidad Santa Cruz, Río Hondo, Zacapa, y es señalado por algunos vecinos de haber salido de prisión hace algunos meses. 

Por Víctor Gómez y Óscar González / Provincia

Investigadores del MP recaban evidencias en la comunidad Santa Cruz, Río Hondo, Zacapa, donde un hombre murió a balazos. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)
Investigadores del MP recaban evidencias en la comunidad Santa Cruz, Río Hondo, Zacapa, donde un hombre murió a balazos. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)

Algunas personas que presenciaron el hecho indicaron que Ramírez fue sorprendido por un sujeto, quien luego de haberlo ultimado a balazos huyó con rumbo desconocido.

Peritos del Ministerio Público (MP) indicaron que en el lugar localizaron dos casquillos de calibre ignorado, los cuales fueron embalados para empezar la investigación.





Otro crimen

En la aldea El Obraje, Moyuta, Jutiapa, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el lunes último la muerte de Audencio Valdemar Lima Galicia, 24, quien fue atacado a balazos por desconocidos.

María del Rosario Galicia, madre de la víctima, informó que su hijo trabajaba como dependiente en un negocio del área urbana de Moyuta.

La fémina añadió que su hijo salió de trabajar y se juntó con unos conocidos para ingerir bebidas embriagantes, pero cuando regresaba a su vivienda fue sorprendido por desconocidos que lo atacaron.

Peritos del MP indicaron que investigan si las personas que acompañaban a Lima García cuando tomaba licor están implicadas en el crimen.