Huehuetenango

Nacen trillizas en Huehuetenango

Mayra Suceli Mauricio Rivas Sales, de 31 años, dio a luz  a tres niñas la noche de ayer martes en el Hospital Regional de Huehuetenango, informaron autoridades del nosocomio, que recordaron que en los últimos cuatro años es el tercer caso de trillizos que atienden.     

Por POR MIKE CASTILLO

<p>Mayra Suceli Mauricio Rivas Sales junto a sus tres hijas que dio a luz en el Hospital Regional de Huehuetenango. (Foto Prensa Libre: Mike Castillo). &nbsp; <br></p>
Mayra Suceli Mauricio Rivas Sales junto a sus tres hijas que dio a luz en el Hospital Regional de Huehuetenango. (Foto Prensa Libre: Mike Castillo).  

HUEHUETENANGO - Omar Palacios, director del hospital, informó que las recién nacidas están estables, y que la primera pesó cuatro libras con 10 onzas, la segunda cinco libras con 12 onzas, y la tercera cuatro libras con 14 onzas.

Agregó que la madre ingresó a un chequeó de rutina el viernes último; sin embargo, fue internada porque sentía contracciones, y fue hasta ayer en la noche que le practicaron cesaría.

La madre contó que con las trillizas suma ocho hijos, lo que calificó como una bendición de Dios. Añadió que los nombres se sus hijas serán Génesis Gemima, Génesis Ester y Génesis Suceli Sales Rivas.

Agregó que las personas que deseen ayudarla con pañales, leche, ropa y zapatos entre otras cosas, se pueden comunicar a los 4547-8137 y 4283-3185.