Leer para Creer

El milagro de la vida aparece en medio del tráfico de Houston

Un hombre originario de Houston, Texas, se encontraba en medio del tráfico junto a su esposa cuando grabó en video el nacimiento de su hijo dentro del vehículo.

Por Agencia AP y Josué León

Jonathan y Lesia Pettijohn quedaron atrapados en el tráfico por más de una hora, cuando la mujer rompió fuente y comenzó a gritar del dolor provocado por las contracciones.

El esposo dijo al canal de noticias KHOU, que no quiso orillar el carro porque consideró que no había peligro para su mujer o el bebé.

¡Atención!, el video contiene imágenes fuertes y explicitas





Un fuerte grito de dolor es expresado por la mujer al sentir las contracciones y se escucha decir "se rompió la fuente, se rompió la fuente", mientras otra contracción la agobia y acompaña de otro grito.

¡Oh, Dios mío!, exclama la joven mujer acompañado de "esto me duele mucho". El esposo le dice si puede aguantar un poco más, a lo que ella responde que no cree poder soportar más el dolor.

"ya viene, ya está aquí, el bebé ya está afuera de mí, quítame el cinturón", exclama la mujer a su marido.

El esposo le ayuda con una mano a la mujer a bajar el pantalón mientras conduce.

La mujer carga en brazos a bebé y su esposo le dice "tenemos un bebé, es un niño".



El niño pesó 10 libras. (Foto Prensa Libre: YouTube)
El niño pesó 10 libras. (Foto Prensa Libre: YouTube)


El esposo le brinda instrucciones a su mujer de cómo colocar al niño para que no se ahogue, mientras ella lo coloca en una posición para que respire de mejor manera.

El pequeño bebé llora y mueve sus brazos al estar en las piernas de su madre.



Mujer da a luz dentro de un vehículo. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Mujer da a luz dentro de un vehículo. (Foto Prensa Libre: YouTube)


"Lo logramos, tuvimos a nuestro hijo en el carro", dice la mujer feliz a su marido, quien le responde "bien hecho, mi amor, buen trabajo".

El pequeño Josiah pesó 10 libras y fue atendido por médicos del hospital local junto a su madre luego del increíble suceso.

El video publicado en YouTube el pasado 16 de julio suma más de 12 millones de vistas y el usuario agregó en los comentarios que "los médicos pensaron que era una broma hasta que vieron la placenta".