Guatemala

Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Jalapa inicia semana misionera

Con la finalidad de hacer sentir la presencia solidaria de Dios, la Iglesia Católica de Jalapa por medio de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, inauguró este domingo en el estadio municipal de la cabecera la Semana Misionera, comprendida del 13 al 20 de enero, donde además asistieron autoridades de la localidad, informó el sacerdote Carlos Ramírez.

Miembros de la Diócesis de Jalapa dieron inicio a la Semana Misionera, en el estadio municipal de Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Miembros de la Diócesis de Jalapa dieron inicio a la Semana Misionera, en el estadio municipal de Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

JALAPA –  “Concluimos con la preparación de misioneros que saldrán a poner en práctica lo que aprendieron, pues pretendemos llegar a todas las instituciones donde hay hombres,  mujeres, jóvenes y niños, para llevar el mensaje de amor y solidaridad de Dios”, indico Ramírez.

     “Comenzamos a salir el lunes y lo hemos denominado como el día de la ternura, en donde la misión será caminar por las calles para saludar a la gente; el jueves será el día del amor solidario, en el que llegaremos a las áreas pobres a compartir nuestros alimentos”, agregó.

     El domingo 20 fue denominado como el día de la fiesta, en donde tanto los misioneros como las personas que quieran asistir participen de la culminación de la semana misionera,  en donde participarán los miembros de la Diócesis de Jalapa.

ESCRITO POR: