Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

01/12/12 - 15:36 Jalapa

Banda de presuntos delincuentes fue sorprendida al salir de vivienda

Una presunta banda de delincuentes fue capturada por elementos policiales, tras el aviso de vecinos de San Manuel Chaparrón, quienes colaboraron en la captura de tres hombres y una mujer, mismos que se conducían a bordo de un taxi de la ciudad capital.

SAN MANUEL CHAPARRÓN - Los detenidos son: Jairo Alexander Rivas Pérez, de 24 años; Joselin Estefani Herrera Maldonado, 19; Óscar Romeo Pérez Nájera, 48; y Juan José García Morales, 43.

Rivas Pérez tiene varios tatuajes que lo identifican como miembro de la mara 18.

La policía, dijo en su informe que varios vecinos ayudaron a su captura, luego de sorprender a los presuntos delincuentes cuando salían de una vivienda.

Un hombre y la mujer ingresaron al inmueble, mientras que los otros dos los esperaban en el taxi, pero al ver que los habían capturado se dieron a la fuga, lo que origino una persecución en la ruta que conduce hacia la cabecera departamental, pero lograron darles alcance.

Los detenidos son originarios de la ciudad capital y se conducían en el taxi placas A-168BBZ; con el número de serie 10925. En el interior encontraron un gorro pasamontañas. Se les decomiso varios teléfonos celulares y armas blancas.

Un vecino dijo que la mujer les pedía que la liberaran a cambio de confesar quien los envió a ese lugar y lo que iban a hacer, sin embargo, fueron entregados a las fuerzas de seguridad para que fueran consignados.

POR HUGO OLIVA / JALAPA

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.