Guatemala

Menores son arrolladas en ruta a Sanarate

Dos menores de edad fueron embestidas este día por un automóvil en el kilómetro 189 de la ruta que de Jalapa conduce a Sanarate, El Progreso. Las víctimas quedaron con politraumatismo general y trauma de tórax, informó Jairo Montúfar, vocero de Bomberos Voluntarios.

JALAPA. Fueron identificadas como Nayhelli Martínez y Martínez, de 12 años, y Yesica Anabela Martínez, 14, quienes fueron trasladadas a la emergencia del hospital nacional en estado grave.

Las dos menores caminaba a la orilla de la carretera, cuando por causas que se desconocen el piloto del automóvil placas P-580DBN cuyo conductor se quedó en el lugar del accidente.

“Fuimos alertados de que sobre la ruta hacia Sanarate se había producido un accidente de tránsito, al dirigirnos al lugar encontramos a las dos menores que estaban en estado grave a la orilla de la carretera, luego de estabilizarlas las trasladamos al hospital de Jalapa. Su estado es sumamente delicado, ya que tienen politraumatismo general, y la menor de 14 años lleva trauma de tórax y va en estado inconsciente”, dijo el vocero de los socorristas.

ESCRITO POR: