Leer para Creer

Abuela demuestra su fuerza al levantar más de 200 libras

Una septuagenaria de Illinois, Estados Unidos comenzó a asistir al gimnasio con su nieta para revitalizar su cuerpo, ya que subir gradas se convertía en un problema diario. Luego de dos años demostró que puede levantar más de 200 libras a pesar de su edad.

Por Redacción

"La fuerza no tiene límites", dice un conocido refrán que aplica a Shirley Webb, una mujer de 78 años de Illinois, Estados Unidos, quien demostró su fuerza al levantar una pesa de más de 200 libras, según relató el portal ABC NEWS.

Un video corto publicado en la red social Instagram, mostró a la abuela Webb levantar 220 libras en más de tres ocasiones. La hazaña la logró después de dos años de entrenamiento en el gimnasio Club Fitness.



Shirley is 78 years old but she can deadlift 225 pounds three times! (via @jwright0123)

Un vídeo publicado por Sports Videos (@houseofhighlights) el



Las imágenes se viralizaron prontamente en las redes sociales, y es por eso que cuenta con más de 77 mil Me gusta y más de 19 mil comentarios en la red de imágenes.





La historia de la abuela ha servido de motivación para los usuarios y la han felicitado por este logro.





También el gimnasio ha publicado la historia de Webb en su página de Facebook.



Meet one of our members Shirley Webb. She currently trains with one of our DFM trainers John Wright. She is 78 years old...

Posted by Club Fitness on Tuesday, 1 March 2016


Otro logro de Webb fue haber participado en una competencia halterófila -levantamiento de pesas- donde logró ganar una medalla por levantar 215 libras.







Congratulations to Shirley Webb from the Wood River Club Fitness! She's our first winner of our annual Either Way You Win Contest!!!He she is finding out the news!

Posted by Dynamic Fitness Management on Tuesday, 1 March 2016