Leer para Creer

Accidente en tobogán acuático deja tres jóvenes heridas en México 

Tres adolescentes resultaron  heridas luego de un choque que sufrieron en un tobogán de un parque acuático de México.

Por Redacción

Archivado en:

Leer para creer México

Reportes de varios medios mexicanos refieren que dos jóvenes se lanzaron juntas de un tobogán en un parque acuático de México, pero se quedaron paradas en la mitad del juego.

En un video publicado en la plataforma de Youtube, se observa a las dos jóvenes riendo y tratando de avanzar hacia el final del tobogán, pero otra adolescente se deslizó y las chocó a toda velocidad.

Algunos informes refieren que las menores se quedaron atascadas en el tobogán, pero otras versiones aseguran que ellas se detuvieron intencionalmente a medio recorrido y eso ocasionó el percance.

Los medios mexicanos aseguran pese a impacto violento en el tobogán, las tres jóvenes están bien, solamente con algunos golpes.

Accidentes en parques de diversión

Los parques acuáticos y parques de diversiones han sido escenario de distintos incidentes por fallos mecánicos o errores humanos, que en algunos casos han cobrado vidas humanas.

El 4 de mayo pasado, una montaña rusa se quedó atascada en Oklahoma City, en Estados Unidos. Bomberos trabajaron varias horas para rescatar a las personas que estaban en la atracción.

En Guatemala también han ocurrido incidentes en parques de diversiones, como el 21 de diciembre del 2015, cuando un hombre murió al caer de un juego mecánico.

El 2 de septiembre del 2016, un joven salió expulsado de un juego mecánico en feria de Sumpango, Sacatepéquez..