Leer para Creer

Bonsái, el bulldog de medio cuerpo que enternece internet

Un tierno cachorro de bulldog inglés ha causado sensación en la web. Bonsái, de tres meses de vida nació con una extraña enfermedad por lo que le amputaron sus patas traseras.

Por Prensa Libre.com

Bonsái nació el 17 de abril en Arkansas. Los médicos veterinarios le diagnosticaron una extraña enfermedad llamada disgenesia sacrocaudal, por ello le amputaron sus patas traseras de modo que no lesionara sus órganos internos.

Su tierna imagen y su espíritu de lucha es sensación ya en las redes sociales en donde se difunde una campaña que recauda fondos en su nombre para gastos médicos.





En la página de Facebook Bonsái: mitad de bulldog, pero el doble de amor, cuenta ya con más de 22 mil usuarios que siguen la historia del cachorro.

La enfermedad del can, según los médicos, está relacionada con malformaciones como la espina bífida.

La movilidad del cachorro es limitada y en un video publicado en Youtube se publicaron sus tiernos jugueteos en un corral de la Asocación Internacional de la Agenesia Sacra y la Regresión Caudal, donde es la mascota.

La campaña está publicada en el sitio YouCaring, de la organización Friends of Emma - Elizabeth Hart, y tiene recaudado ya más de US$9 mil 336.