Leer para Creer

VIDEO | Caballo llora durante el funeral de su jinete

Un hombre del municipio de Cajazeiras, Brasil, compartió más de ocho años con Sereno, su caballo. Sin embargo, el primero de enero de 2017 su dueño murió en un accidente de tránsito y el equino se hizo presente en el funeral donde demostró el cariño que le tenía.

Por Redacción

Durante ocho años Wagner Figuereido de Lima y Sereno, ganaron diversos torneos y premios en su poblado natal Cajazeira, Brasil. "El vínculo que había entre ambos era único y de mucho amor", explicó el hermano Wando de Lima al portal Diario de Sertao.

El pasado 1 de enero, Wagner murió al caer de su motocicleta. Los fuertes golpes y la falta de uso del casco, provocaron que el joven muriera al ingresar al hospital local.





La mañana del pasado 3 de enero fue el sepelio. Familiares y amigos realizaron una caminata hasta llegar al cementerio. La sorpresa del público fue encontrarse con Sereno, quien no dudó en demostrar el amor hacia su dueño.

"Durante el recorrido el equino se acercó al ataúd e inclinó su cabeza y derramó algunas lágrimas", comentó Wando.

Este momento fue grabado por los usuarios que observaban el sepelio. En ellas, también, se escuchó relinchar al animal, quien le brindó una calurosa despedida a su dueño.





"Sereno era todo para mi hermano, el caballo sabía que su jinete no regresaría", concluyó Wando.