Leer para Creer

Cibernautas viralizan invitación de fiesta de los quince años de Rubí

"Los invitamos este 26 de diciembre a los quince años de mi hija Rubí Ibarra García...", dijo el padre de una joven en un video publicado en redes sociales para invitar a la comunidad de La Joya, México, al magno evento. Sin embargo, el hombre no imaginó la repercusión que tendría haberlo compartido en la web.

Por Redacción

Más de 1 millón de usuarios han confirmado en un evento creado en Facebook que asistirán a los quince años de Rubí Ibarra García, luego de que su padre publicara en la red social un video en el que invita a las personas a asistir a la fiesta.

"La fiesta será el 26 de diciembre en la comunidad La Joya, San Luis Potosí, México. La misa será a las 13.30 en Zaragoza Solis. Quedan todos cordialmente invitados", mencionó el progenitor de la cumpleañera en el video.  

También dijo que la música estará a cargo de las agrupaciones: Los cachorros de Juan Villagrán, Los indomables de Cedral, El grupo Innegable.





Lo que llamó la atención de los usuarios fue que el padre mencionó que sortearía un premio de diez mil pesos. Lo que nunca imaginó que la invitación se esparciría por la web con los hashtags #XVañosdeRubí, #XVdeRubi y #XVRubí.





Por tal razón el hombre realizó una aclaración en la que dijo que los invitados serán solamente conocidos de la comunidad. Luego eliminó la publicación pero los usuarios la han compartido en distintas páginas.

El evento creado en la red social antes mencionada se ha convertido en el centro de bromas y publicidad por parte de usuarios y empresas organizadoras de eventos.





Tal y como publicó Brazaletes Monterrey e Interjet, quienes aprovecharon el momento y publicaron:



Brazaletes Monterrey enviamos a todo México, hasta La Joya San Luis Potosi al XV AÑOS DE RUBY en SLP. Controla tus...

Posted by Brazaletes Monterrey on Sunday, 4 December 2016




¡Asiste al evento del año y regresa con el premio a casa! 🐐 http://bit.ly/2gZfqCL

Posted by Interjet on Monday, 5 December 2016


Otro de los videos que se viralizó fue un comercial publicitario creado por un usuario de YouTube.





A continuación le compartimos algunos memes de este evento creados por los cibernautas: