Leer para Creer

Deportista es multado por propuesta amorosa a periodista en vivo

“No te sonrojes, mi amor”, dijo el jugador Chris Gayle, del equipo australiano Melbourne Renegades, a una periodista que lo entrevistaba en vivo.

Por Prensa Libre.com

El jugador de críquet recibió una multa de unos US$5 mil y una sanción moral por parte de su equipo por sus acostumbrados piropos hacia reporteras durante las entrevistas.

La reportera Melanie McLaughlin, de la cadena Network Ten, entrevistaba al deportista al final uno de los partidos. Sin embargo, Gayle menospreció las preguntas de la comunicadora y en cambio la invitó a unos tragos.

La periodista continuó con la entrevista, pero el jugador no quería desaprovechar la oportunidad e insistió con el coqueteo en directo: "No te sonrojes, mi amor", añadió.

El diario digital Daily Mail publicó que el jugador recibió una sanción de cinco mil dólares por sus comentarios "inapropiados e irrespetuosos" y le ofrecieron una disculpa a la reportera.





McLaughlin es una conocida periodista deportiva en Australia  cuyos reportes se transmiten con frecuencia en los programas Kick Off, Indian Super League y la cadena Fox Sports FC.