Leer para Creer

Desconocidos matan a pedradas a un cocodrilo en el zoológico de Túnez

Las autoridades de un zoológico en Túnez creen que un grupo de visitantes lanzaron piedras a un cocodrilo, quien murió en su jaula.

Por Túnez / DPA

El ayuntamiento de la capital de Túnez publicó en Facebook fotos de la cabeza de un cocodrilo, junto a ella se pueden ver dos grandes piedras ensangrentadas.

De acuerdo con los responsables del zoológico de Bélvédere, se trata de un acto brutal por parte de un grupo de visitantes. El cocodrilo murió en el interior de su jaula por hemorragias internas, según información publicada.

Los cibernautas mostraron su indignación por lo ocurrido y criticaron la seguridad del lugar. Ellos afirman que las jaulas en el zoológico están repletas de basura y algunos de los animales están descuidados por falta de personal. 



حديقة الحيوانات لمدينة تونس تصرف وحشي من قبل مجموعة من زوار الحديقة التي قامت برشق تمساح بالحجارة على مستوى الرأس مما تسبب له في نزيف دموي داخلي,أدى إلى وفاته على عين المكان

Posted by ‎Municipalité de la ville de Tunis بلدية مدينة تونس‎ on Wednesday, 1 March 2017


Otro suceso similar

El pasado domingo un hipopótamo, conocido como Gustavito, murió en el zoológico de El Salvador por una hemorragia interna, causada por desconocidos quienes utilizaron armas punzocortantes y picahielos para herir al animal.

La muerte de Gustavito conmocionó a los salvadoreños y a usuarios de redes sociales quienes han mostrado su indignación y existen a la justicia aclarar este hecho.