Leer para Creer

Esposo descubre a su mujer con otro hombre durante el Día de San Valentín

Otro caso de infidelidad salió a la luz en China. Una mujer y su amante fueron descubiertos por el esposo cuando este ingresó a la habitación de hotel en la que estaban.  Un usuario grabó el suceso en video. 

Por Redacción

Los engaños e infidelidades de las parejas han sido documentados por varias personas que, posteriormente,  los publican en las redes sociales. Este el caso de una pareja que fue descubierta por el esposo, en una habitación de un hotel de China.

El amante intentó huir por la ventana del cuarto y arriesgó su vida al bajar por un tubo en ropa interior, mientras la mujer solo observó el escape. 

Durante la huida, el hombre saltó del segundo nivel del edificio y cayó directamente al suelo. Agunos de los transeúntes se acercaron para auxiliarlo. Luego el hombre huyó.

Por si fuera poco, el acto de infidelidad fue descubierto durante el Día del Cariño. 





El video fue titulado en YouTube como "Hombre desnudo salta de un edificio luego de haber dormido con la esposa de otro hombre en el Día de San Valentín". Las imágenes cuentan con más de 200 mil reproducciones desde su publicación.