Leer para Creer

Fotografía de chicas en bikini genera debate entre los cibernautas, ¿ve el error?

Una nueva ilusión óptica se ha viralizado en las redes sociales, esta vez se trata de seis jóvenes en traje de baño que posan para una foto. A primera vista se piensa que el error es el hombre que aparece detrás de ellas, pero luego de observar detenidamente se sorprenderá del resultado.

Por Redacción

Los retos visuales han provocado debates entre los usuarios de redes sociales. Entre estas ilusiones ópticas está la de las piernas pintadas o el vestido dorado, por mencionar algunos.

Nuevamente la creatividad se ha visto en una publicación de Instagram, en la que un usuario compartió la imagen de seis jóvenes en traje de baño.

Al principio se piensa que el hombre que aparece en la imagen es el posible error en la fotografía. Otros pensarán que son las gafas que usan las chicas, ya que son las mismas. ¿Y usted, cuál cree que sea el engaño en esta imagen?





La ilusión de la foto está en que las seis jóvenes tienen el rostro del hombre que aparece detrás de ellas. 

¿Cómo así? Por medio de un programa de edición de imagen seleccionaron el rostro del hombre y lo sustituyeron en la cara de cada una de las chicas. Si mira nuevamente la foto notará que todas tienen la misma expresión y las mismas gafas.

La imagen titulada como "Me da vergüenza decir cuánto tiempo me tomó darme cuenta del error", se viralizó en las redes sociales y se une a los retos visuales de la web. Curiosa manera de engañar a los usuarios, ¿no lo cree?