Leer para Creer

Gato rociado con gasolina sobrevive por varias horas atrapado en una bolsa

Un gato que había sido atado y bañado en gasolina casi termina aplastado en medio de la basura, trabajadores de una empresa recolectora lo hallaron atrapado en una bolsa.

Los basureros de la empresa “Harold Adam Refuse Removal” habían tirado la bolsa en el camión pero descubrieron al gato cuando escucharon maullidos. Al felino lo metieron en la bolsa el martes por la mañana en la ciudad Reading.

La Sociedad Humana del Condado de Berks está ofreciendo una recompensa de mil dólares por información que conlleve al arresto de un sospechoso de cometer este acto de crueldad.

Funcionarios no están seguros de cómo el felino sobrevivió unas seis horas dentro de la bolsa, respirando vapor de gasolina.

“El gas estaba tan incrustado en su piel que no se estaba secando, causando que su temperatura corporal interna bajara. Tuvimos que afeitarle la mayor parte de su cuerpo para llevar su temperatura a la normalidad”, explica la veterinaria  Kimya Davani.

La especialista comenta que el felino estaba desnutrido, en estado de shock, cubierto de magulladuras por una aparente paliza y experimentaba temblores neurológicos por la exposición a la gasolina.

Trabajadores del refugio de animales lo bautizaron como Miracle Maisy (milagro Maisy).

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: