Leer para Creer

Hombre mata a su anciana madre y se suicida

Un hombre que visitó a su madre anciana el domingo en un centro de cuidados la mató a tiros con una pistola y después se quitó la vida de un disparo, dijeron las autoridades.

Por AP/Nueva Jersey

La policía recibió una llamada a las 17:45 de la tarde del domingo para acudir al Centro de Cuidados de Salud Voorhees que la firma Genesis tiene en la localidad de Voorhees.

George Buller III, de 62 años y originario de Lumberton, visitaba a su madre Andree Buller, de 85, según la oficina del fiscal del condado Camden.

La policía dijo que madre e hijo cenaron juntos poco después de las 16:30 de la tarde. El hombre se dirigió a su automóvil después de la comida. Regresó y disparó contra su madre, dijo la policía.



Un hombre se suicida tras haber matado a su madre. (Foto Prensa Libre: 6abc.com)
Un hombre se suicida tras haber matado a su madre. (Foto Prensa Libre: 6abc.com)


Cuando un empleado del centro llegó al lugar, el hombre se mató de un tiro, agregó.

El subdirector de la policía de Voorhees, Bill Donnelly, señaló que el personal del lugar está “muy alterado” pero “actuó correctamente”. Nadie más fue herido en el incidente.

El centro alberga a pacientes que reciben cuidados a corto y largo plazo, tratamientos cardiacos y atención contra el Alzheimer. La firma Genesis, con sede en Kennett Square, Pennsylvania, tiene más de 500 centros en el país.

Las autoridades siguen investigando lo sucedido y reclamaron ayuda ciudadana para esclarecer el caso.