Leer para Creer

Hombre roba vehículo y atropella a una mujer y a su bebé

Una joven, de 20 años, murió en Mendoza, Argentina, luego de ser atropellada por un delincuente que robó un vehículo. Durante el accidente también resultó con graves heridas un bebé, de un año, que lucha entre la vida y la muerte.

Por Redacción

Marian Ayelén Arias, de 20 años, esperaba un bus junto a su hijo, de 1 año, el pasado sábado 7 de enero en el barrio Tamarindos III, en Las Heras, Mendoza, Argentina, cuando un ladrón los atropelló.

El delincuente fue identificado como Horacio Martín Rodríguez, de 26 años, quien fue detenido por la policía local luego de haber sido perseguido por varias calles de la ciudad antes mencionada.

Las autoridades detallaron que Rodríguez ya cuenta con un historial delictivo. También que el vehículo, con el que atropelló a Arias y al bebé, era robado.





Según el portal ClarínRodríguez quedó en libertad por un error en la condena; el prisionero fue puesto en libertad condicional aún cuando no había cumplido con su condena.

"Rodríguez ha sido acusado por los delitos de robo agravado en concurso real con homicidio simple y dolo eventual", según publicó el portal La Nación.

Por otra parte, Arias falleció en el lugar del accidente mientras que el pequeño está en cuidados intensivos.

"Existe una posibilidad de amputar la pierna izquierda del niño, pero está en observación para determinar este procedimiento", comentó el director del Hospital Pediátrico, Humberto Notti.