Leer para Creer

Hombre se divorcia de su esposa porque ella publicó fotos en Snapchat

Un joven realizó un acuerdo con su novia previo a casarse, el compromiso incluía no compartir fotos de la boda en ninguna red social. La chica decidió utilizar Snapchat y publicar una imagen con las damas de honor. El novio se molestó y horas después de las nupcias se divorció de ella.

Por Redacción

El matrimonio de una joven pareja saudí duró solo unas cuantas horas, todo debido a que la novia decidió compartir fotografías del día de las nupcias en Snapchat.

Según información publicada por el portal Okaz, el novio le informó a su prometida que realizaría un acuerdo, que sería firmado por ambos, para evitar publicaciones del día de la boda en las redes sociales.

El hermano de la novia habló al portal antes mencionado y dijo: "ellos tenían un acuerdo pero mi hermana publicó en Snapchat los momentos que compartió con las damas de honor".

Luego de la boda, él se percató que su esposa había compartido imágenes en la red social por lo que le solicitó el divorcio.

La molestia del joven fue porque ella no respetó un acuerdo sencillo y le pareció una infidelidad y falta de respeto hacia su persona.

La familia de la novia dijo que todo fue injusto y que es un día único que ella quería compartir con sus seguidores.