Leer para Creer

Joven olvida a sus amigos por estar con su novia y estos le preparan su funeral

Lo que resultaba ser una amistad cercana entre amigos, cambió cuando un joven de 20 años conoció a una chica que se convertiría en su novia. El enamorado empezó a dedicar todo su tiempo a su pareja y los amigos notaron su ausencia por lo que decidieron jugarle una broma. 

Por PrensaLibre.com

Keiran Cable, de 20 años, abandonó a su grupo de amigos luego de que Jess Ferguson, de 19 años, le diera el "sí", para iniciar un noviazgo.

Tras desaparecer del radar de su grupo de amigos del colegio, estos prepararon una broma: un funeral en honor a la ausencia de compañero.

Bajo el nombre "RIP Keiran" (descanse en paz, Keiran), los amigos prepararon un féretro de color azul en el que se intrudujo uno de ellos. A pesar de ser una broma, resultó efectiva para poder tener acercamiento con el viejo amigo.





Al "funeral" llegaron más de 50 amigos con traje negro, un carro fúnebre, un servicio en su memoria y un "sacerdote" que amenizó el evento.





"Ahora es tiempo de decirle adiós a nuestro gran amigo Keiran", dijo el sacerdote al culminar el funeral.

"Me sorprendí al ver lo que mis viejos amigos habían hecho. Ellos saben que siempre estaré con ellos", dijo Keiran al portal de noticias Metro.uk.



Aparentemente un joven dejó a un lado a sus amigos al iniciar una relación. (Foto Prensa Libre: WALES NEWS SERVICE)
Aparentemente un joven dejó a un lado a sus amigos al iniciar una relación. (Foto Prensa Libre: WALES NEWS SERVICE)


La novia aseguró que le ha dado la libertad de disfrutar a sus amigos y agregó que esta broma es para hacerle saber que también existen ellos.