Leer para Creer

La travesura de un perro que le dio la oportunidad de ser adoptado

Las imágenes de un perro que orinó la espalda de un hombre en Brasil se viralizó por internet, pero el desenlance tuvo un final inesperado. 

Por Redacción

Archivado en:

Brasil Leer para creer
El perro dejó de ser un perro callejero y ahora se llama "Enzo". (Foto Prensa Libre: Enzo Sánchez / Facebook)
El perro dejó de ser un perro callejero y ahora se llama "Enzo". (Foto Prensa Libre: Enzo Sánchez / Facebook)

La reacción del hombre que fue víctima del compartamiento del perro fue perseguirlo y regañarlo por ese hecho. El can corrió para no ser alcanzado.

Pero Heinze Sánchez, quien tenía mojada la espalda por la orina, analizó un poco la situación, luego de que "Enzo", como lo llamó, regresara con él y comenzara a tratar de enmendar la travesura y crear una amistad.

Sánchez publicó en su página en Facebook su sentir. Pero asombró a muchos la decisión que había tomado. Tras el incidente con "Enzo", Sánchez decidió adoptarlo.





Ahora, "Enzo" tiene un techo donde dormir y comer y por si fuera poco, hasta duerme con camiseta. "Enzo" dejó de ser un perro callejero para convertirse en un amigo fiel de Sánchez.

Sánchez ha comenzado a subir varios videos en YouTube de "Enzo" para compartir cómo ha cambiado la vida del perro, que continúa haciendo de las suyas, pero con un poco de entrenamiento, seguro se adoptará a su nueva vida.