Leer para Creer

Ladrón recibe una golpiza por empleados y compradores

Las cámaras de vigilancia de una tienda en Ohio, Estados Unidos, grabaron los momentos en que una persona intentó robar el dinero de la caja registradora, sin embargo los empleados y clientes lograron frustrar el asalto.

Por PrensaLibre.com

Un joven intentó robar en una tienda de conveniencia de una gasolinera en Findlay, Ohio. Se trataba de Jeremy Sherbrook, de 29 años, que pretendía hacerce con el dinero de las ventas del día. Sin embargo el hombre recibiría una gran lección.

Las cámaras de vigilancia de la tienda grabaron el momento en que Sheerbrook amenazó al cajero de la tienda para que le diera el dinero de la caja registradora. Luego de obtener el botín, el hombre intentó escapar y uno de los empleados apareció con un trapeador para golpearlo.

El inesperado golpe provocó que el ladrón lanzara algunos golpes al aire, sin embargo el cajero se unió a la pelea hasta que lograron derribar al malhechor.

El esfuerzo inútil de Sheerbrook por intentar huir se frustró luego que dos clientes se abalanzaran sobre él para propiciarle una paliza.

La policía local llegó al lugar y lograron la captura de Sheerbrook quien ahora es acusado de robo.