Leer para Creer

Lanzan desde avioneta tres cuerpos en el noroeste de México

Tres cuerpos fueron lanzados hoy desde una avioneta sobre la localidad de Eldorado, en el noroccidental estado de Sinaloa, en México confirmaron a Efe fuentes de la fiscalía estatal.

Por Culiacán, México / EFE

El equipo de vigilancia del hospital descubrió el cadáver en el techo e informó a las autoridades. Foto Prensa Libre: Luz Noticias.
El equipo de vigilancia del hospital descubrió el cadáver en el techo e informó a las autoridades. Foto Prensa Libre: Luz Noticias.

Uno de los cadáveres fue localizado en el techo de un hospital público de Eldorado, mientras que los otros fueron rescatados por un grupo armado, señalaron las fuentes.

El cuerpo encontrado, que vestía una sudadera color rojo y calcetines grises, presenta traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia del golpe que sufrió al caer desde la avioneta. Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de las víctimas.



#VideoLD Arrojan el cuerpo de un hombre desde avioneta en Eldorado. Se presume además que todos los cuerpos fueron rescatados por un comando armado Ver Nota: http://www.lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=333837

Posted by Línea Directa Portal on Wednesday, 12 April 2017


La zona se encuentra resguardada por agentes de la policía militar, mientras que personal forense lleva a cabo las diligencias correspondientes.





En lo que va de este año suman ya medio millar los fallecidos en el marco de la pugna que libran al interior del cártel de Sinaloa Dámaso López, conocido como el Licenciado, y los hijos de Joaquín "el Chapo" Guzmán, extraditado a Estados Unidos en enero pasado.

La localidad de ElDorado, ubicada en el municipio de Culiacán, es controlada por Dámaso López, uno de los principales operadores del cártel de Sinaloa.