Leer para Creer

Personajes de Star Wars protagonizan curioso video musical

Un video musical publicado en YouTube muestra a varios personajes de la pelicula de Star Wars mientras interpreta el tema principal del filme.

Por PrensaLibre.com

¿Podría imaginarse a Darth Vader como guitarrista, o talvez a un Stormtrooper como bajista? Un video publicado en YouTube por el usuario Velocity Records muestra a estos personajes que interpretan el tema principal de Star Wars.

Los integrantes de la banda conocida como Galactic Empire está conformada por Darth Vader (guitarra principal), Piloto Tie (guitarra), Guardia Imperial (guitarra), Stormtrooper (bajista) y Boba Fett (baterista).

El conjunto musical realizó una adaptación del tema principal de la película de ciencia ficción con la diferencia que este fue realizado con guitarras estridentes y solos de batería, entre otros detalles.





En las imágenes se puede observar como Vader ensaya y escucha que su instrumento se encuentra desafinado y pregunta ¿quién afinó mi guitarra". Uno de los guardias imperiales señala a un trabajador y es cuando Vader utiliza "la fuerza" para ahorcar al sujeto.



TK-421 working hard on the new album at @atriumaudio. #GalacticEmpire #StarWars #AtriumAudio

Una foto publicada por Galactic Empire (@galacticempireofficial) el



El video es acompañado de efectos especiales, solos de guitarra, bajo y batería. Asimismo el tema musical se encuentra disponible para descargar en iTunes.