Leer para Creer

Madre rapa a su hija por burlarse de una amiga con cáncer

Una mujer transmitió por Facebook la lección que debía aprender su hija luego de haberse burlado de una chica que perdió su cabello por el tratamiento de las quimioterapias.

Por Redacción

“Un corte de cabello de susto”, es el título de un video compartido en las redes sociales que muestra a una joven suplicar a su madre que no le corte el cabello.

“Esta joven se burló de una compañera de clase, la amiga padece cáncer y perdió el cabello, la madre decidió raparla”, explica la descripción del video.





En el video se puede escuchar que ambas mujeres hablan portugués. La joven le pidió disculpas a la madre para no perder su pelo, sin embargo la madre le mencionó “que era una lección que jamás olvidaría”.

El video fue transmitido por Facebook Live pero fue eliminado por denuncias hechas por los usuarios que consideraron que el contenido resultaba ofensivo. Sin embargo, el video fue subido a YouTube y cuenta con más de 4 millones de reproducciones.





Los usuarios comentaron la publicación y la mayoría coinciden al mencionar: “este tipo de transmisiones son un acto de humillación para los jóvenes”. Otros opinan: “los padres han ido demasiado lejos con sus castigos”. ¿Y usted, qué opina sobre este tipo de “lecciones”?