Leer para Creer

Mascotas con destrezas Olímpicas son las protagonistas de un video viral

Los Juegos Olímpicos están bajo la mira de todo el mundo y de las redes sociales, pero un video publicado por The Pet Collective en Facebook, muestra que las mascotas también tienen habilidades.

Por Redacción

Un recopilado de videos virales del 2016 fue publicado por The Pet Collective en su página de Facebook el pasado martes 9 de agosto.

"¿Estás viendo las Olimpiadas? Bueno, estas mascotas también merecen una medalla de oro", es el texto que acompaña a la publicación.

El video destaca a varias mascotas con dotes especiales y habilidades asombrosas. Algunos atrapan un balón con un salto mortal, otros utilizan un hula hoop que pasa por el cuerpo del can hasta dejarlo caer en el suelo.



Gold Medal Pets Video Compilation 2016

Winners:

Posted by The Pet Collective on Tuesday, 9 August 2016


La destreza de estos canes ha sido comentada por más de 500 usuarios en la red social. Algunos aplauden la inteligencia de estas mascotas, otros piden consejos para poder enseñarle a su perro los mismos trucos.





El video ha sido reproducido más de 360 mil veces desde su publicación, cuenta con más de 14 mil Me gusta y ha sido compartido más de 4 mil 900 veces.

¿Y su mascota, puede realizar algún truco?