Leer para Creer

Piloto de un vehículo atropella a un veterano de guerra

Un usuario grabó con su teléfono celular el momento en que un conductor de un vehículo embistió a un motorista, veterano de guerra, y a su acompañante en Florida, Estados Unidos durante el Memorial Day (Día de los caídos de guerra)

Por Redacción

Un intercambio de palabras desató la ira del piloto de un vehículo que decidió atropellar a un motorista y su acompañante, para luego huir del lugar. El incidente fue grabado por un usuario en la Florida Highway, Florida, Estados Unidos.

Las autoridades del condado de Pasco, Florida, capturaron a Robert Vance, quien fue identificado como el piloto responsable que embistió a la pareja que se conducía en la motocicleta.

El incidente ocurrió el pasado lunes, durante la conmemoración del Memorial Day (Día de los caídos de guerra).





"Pensé que el hombre nos quería matar, era obvio", dijo el motorista Joe Calderazzo, veterano de guerra, al portal WTSP. "No sabes qué pasará por su mente. Tal vez iba a colocar reversa o tal vez no", agregó.





Según la policía el incidente fue causado por un comentario inapropiado que realizó el motorista al conductor. El piloto es acusado de huir de la escena del accidente, ofender a un piloto en el tráfico e intento de asesinato a dos personas.





"El carro literalmente se aventó encima del motorista", dijo uno de los testigos a los oficiales.





El video publicado en YouTube ha sido reproducido más de 400 mil veces desde su publicación el pasado 30 de mayo.



Robert Vance, de 31 años, fue capturado por la policía de Florida, Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Florida police department)
Robert Vance, de 31 años, fue capturado por la policía de Florida, Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Florida police department)