Leer para Creer

Protagonista de la película El Aro aterroriza a clientes de una tienda de electrónicos

¿Recuerda a la joven de pelo negro que salía de un televisor con un aspecto terrorífico? La protagonista del filme de terror El Aro, asustó a varios compradores de una tienda de electrónicos. Los gritos y huidas quedaron grabadas en un video que publicaron en las redes sociales.

Por Redacción

Algunos fanáticos de las películas de terror se les hará familiar el nombre Samara. Esta chica fue conocida por ser uno de los personajes protagonistas del film El Aro (2002) y El Aro 2 (2005).  El personaje, ahora, vuelve a la pantala grande en el tercer filme titulado Rings (Aros), en el que se cuenta la historia de cómo murió Samara.

La empresa de entretenimiento Paramount Pictures decidió realizar una broma a los visitantes de una tienda de electrónicos como parte de la campaña publicitaria de esta nueva entrega. 



RINGS TV Store Prank

You know the rules - First you watch it, then you die. Watch as hidden cameras capture the reactions of unsuspecting customers when Samara comes for them IRL. 😱 See #Rings in theaters 2.3.17

Posted by Rings Movie on Monday, 23 January 2017


Los clientes que ingresaban al lugar preguntaban por los televisores de alta resolución. El vendedor les enseñó la gama con la que contaban en la tienda. "¿Quién de ustedes sabe qué es la tecnología 4K?", preguntó a los compradores. Algunos respondieron que era una tecnología de imagen en alta definición. Otros se quedaron callados.





El vendedor se alejó por unos minutos y les recomendó que miraran las imágenes. Se trataba del tráiler de la película Aros. De uno de los televisores salió la protagonista, Samanta, y espantó a los que se encontraban en el lugar.

El video lleva más de 66 millones de reproducciones. El film promete ser uno de los más escalofriantes del año. Le compartimos el tráiler de este filme.