Leer para Creer

Un hombre intentó robar cervezas y terminó aplastado por el refrigerador

Una persona que visitó una tienda de conveniencia para comprar cerveza encontró cerrado el lugar; por eso decidió abrir un refrigerador de bebidas pero este le cayó encima.

Por Redacción

Una cámara de seguridad de las afueras de una tienda de conveniencia en Belgrado, Serbia, grabó el momento en que un hombre se molestó porque el lugar se encontraba cerrado.

En las imágenes se observa cómo este intentó abrir el refrigerador de bebidas. Al no poder abrirlo retrocedió y se comunicó con alguien más. El segundo hombre cubrió su rostro con una chaqueta y se acercó para ayudar. 





La obstinación del hombre de chaqueta por obtener sus bebidas provocó un forcejeo con la puerta del refrigerador. El joven enfurecido aplicó toda su fuerza y el congelador le cayó encima.





El peso del congelador lo mantuvo en el suelo por varios segundos, hasta que su compañero le ayudó a levantar el pesado aparato.





En un segundo video se observó que ambos se encontraban molestos, por lo que arrojaron un envase de vidrio contra los congeladores y derribaron el refrigerador de gaseosas.





Los videos fueron publicados en YouTube por el usuario Beomajstor Majstorovic.