Leer para Creer

Un joven viaja de Dinamarca a EE. UU. para sorprender a su novia

Un joven danés de 19 años gastó todo su dinero para sorprender a su novia que estudiaba en Estados Unidos, ya que se había cansado de comunicarse solo con videollamadas. 

Por PrensaLibre.com

La distancia suele acabar con las relaciones, pero Mathias Skaarup, de 19 años, logró que no fuera así.

Luego de despedirse de su novia Anna, de 18 años, quien viajó a Santa Bárbara, California, Estados Unidos por un año para estudiar la universidad, el joven hizo lo imposible porque no se apagara el amor. 

La distancia le provocaba inseguridad e incertidumbre de perder a su amada, a pesar de la  comunicación constante a través de videollamadas y chats.





Por eso Skaarup decidió viajar más de 10 mil kilómetros, desde Dinamarca hacia Estados Unidos, para sorprender a su amada. El joven decidió comprar el boleto de avión con las tarjetas de crédito que tenía y viajó solo con US$283 en efectivo hacia el país norteamericano.





Luego de un viaje de 22 horas, que documentó y publicó en YouTube, Skaarup llegó finalmente con su novia.

"¡Qué haces aquí!", preguntó Anna al ver a su novio en la puerta de la habitación. Tras la sorpresa la pareja selló el momento con un beso.





En el video, que ha sido visto por más de 210 mil personas,  finaliza con una imagen de la pareja abrazada,  mientras observan el puente Golden Gate, en San Francisco.