Leer para Creer

Un musulmán francés muestra en un video su odio hacia los yihadistas

Un joven publicó un video en Facebook en donde mostró su furia hacia los terroristas que realizaron los ataques en París, Francia.

Por PrensaLibre.com

"Nosotros vamos a encontrar a esos ...", son las palabras que recalcó un joven musulmán en un video publicado en la red social Facebook. En el mensaje pidió a los miembros de esta religión denunciar a los impostores que "matan personas sin piedad".

El hombre no dudo en mostrar su aborrecimiento hacia este grupo terroristas al decir: "estoy cansado, cansado de ver todos estos atentados. No son las autoridades las que van a ocuparse de ellos, seremos nosotros, los musulmanes que vamos a la mezquita, nosotros que representamos los valores de la República".





Al finalizar agregó que: "denunciar a estas personas no significa ser un soplón. Siempre se hará una amalgama entre la minoría que apoya el terrorismo y los que practican esta religión de paz y de amor".

La identidad del joven es desconocida pero el video se viralizó gracias al usuario Akim Bouchmella, quien publicó las imágenes el pasado 18 de noviembre. El video cuenta con más de 2 millones de vistas, más de 100 mil veces compartidos, y con más de 43 mil "Me gusta".



Il a tout dit !!!

Posted by Akim Bouchmella on Wednesday, 18 November 2015


Consejo Francés Musulmán se pronuncia

El Consejo Francés del Culto Musulmán (CFCM) pidió a las más de 2 mil 500 mezquitas de Francia que incluyan en sus rezos de las próximas reuniones, el texto que condena la violencia y el terrorismo. Esto como una medida para que los seguidores conozcan el porqué los terroristas no son seguidores de la misma religión.

"Los musulmanes de Francia reafirmarán así su rechazo categórico y sin ambigüedad de toda forma de violencia o de terrorismo, que supone la negación misma de los valores de paz y fraternidad que porta el islam”, indicó el CFCM en un comunicado.