Leer para Creer

Una mujer policía amamanta y salva la vida de un bebé abandonado 

Una recién nacida fue encontrada por una mujer en una calle de Valle del Cauca, Colombia. La pequeña presentaba hipotermia y desnutrición, pero gracias a una oficial de policía que le dio de mamar se salvó la vida de la pequeña. 

Por PrensaLibre.com

Una mujer de 59 años del Valle del Cauca, Cali, Colombia, escuchó el llanto de un bebé entre los matorrales y encontró a una recién nacida envuelta en una manta.

La mujer llamó a las autoridades para que ayudaran a la pequeña y pudieran brindarle atención médica.

Previo a ser trasladado al hospital Tomás Uribe, en Tutlúa, la ofiecial Luisa Fernanda Urrea, examinó a la pequeña y decidió darle de mamar.

“Soy madre lactante y conozco las necesidades que puede tener una bebé; es por eso que le di de comer a la niña”, dijo Urrea al portal de noticias Caracol.



Después que encontraron la bebe abandonada en zona rural de tulua una integrante de la policia le da leche materna .

Posted by Radio Robledo on Monday, 11 January 2016


"La pequeña presentaba golpes y se encontraba en mal estado de salud. Fue atendida prontamente y se encuentra mejor de salud", dijo el coronel Javier Martin, comandante de la policía del lugar al portal.





La página en Facebook Radio Robledo, publicó el video de Urrea en el momento que cuidaba de la pequeña. Las imágenes cuentan con más de dos millones de comentarios de felicitaciones a la oficial por la noble acción que realizó.

Asimismo, la publicación cuenta con más de tres millones de reproducciones, más de 26 mil "Me gusta" y más de 41 mil compartidos.

Las autoridades se encuentran en busca de la madre biológica; la pequeña ingresó en el programa de adopción.