Fútbol Nacional

Pappa expone sus sentir en Facebook y luego elimina publicación

El volante guatemalteco Marco Pablo Pappa se expresó a través de sus redes sociales para agradecer a la afición guatemalteca el apoyo a la Selección Nacional, durante su participación en la Copa Oro 2015 y ante los comentarios en su contra eliminó la publicación.

Por Gloria Cabrera

Marco Pablo Pappa fue titular en dos encuentros de la Bicolor en Copa Oro. (Foto Prensa Libre: EFE)
Marco Pablo Pappa fue titular en dos encuentros de la Bicolor en Copa Oro. (Foto Prensa Libre: EFE)

Guatemala quedó eliminada anoche en la primera ronda del torneo de la Concacaf, luego de caer 1-0 frente a una aguerrida selección de Cuba, que dio pelea a los nacionales.

Marco Pablo Pappa expuso sus sentimientos a través de su cuenta de Facebook, aduciendo que es muy difícil para él, expresarse en estos momentos luego de no obtener los resultados deseados en la Copa Oro.

“Es muy difícil para mi poder expresarme en este momento tras un mal resultado en un torneo en el cual muchos tenían esperanzas e ilusiones puestas en nosotros”, inició el mensaje el guatemalteco.

Pappa también manifiesta que esta no es una manera de justificar el desempeño de la selección ni tampoco pedir disculpas por el mismo, sino que es una manera de agradecer a los guatemaltecos el apoyo brindado en todo momento a pesar de las decepciones.

El jugador que milita en el Seattle Sounders de la MLS, dejo claro que el antes de ser jugador fue un aficionado y conoce los sentimientos de la afición, “Yo también fui aficionado antes de ser jugador y se cómo se sienten en estos momentos, pero a pesar de haber dejado los graderíos para ahora estar en las canchas les aseguro y les juro que la ilusión, el sueño y la garra NO SE HA IDO A NINGUNA PARTE”.

“Amo a Guatemala y mis colores azul y blanco como todos. Hay un sentimiento de tristeza en nosotros tras los resultados, pero vamos a trabajar muy duro para llevar el nombre de nuestra Guatemala en donde debe de estar, en lo más alto del cielo”, cerró el mensaje Pappa.

Los seguidores de la Azul y Blanco no han callado su respuesta, pues para muchos Marco Pablo quedó a deber en la Copa Oro, y no mostró el nivel futbolístico con el que guio a la Bicolor al subcampeonato de la Copa Uncaf  2014.

Pappa.JPG

En su cuenta de Twitter Pappa también publicó el contendido, donde lo direccionaba a Facebook.





contenido.JPG