Fútbol Nacional

Marvin Ceballos hizo su debut con el Indy Eleven

El nuevo legionario guatemalteco Marvin Ceballos, debutó el sábado recién pasado con nuevo equipo el Indy Eleven en la categoría NASL´s del futbol estadounidense.

Por Gloria Cabrera

El equipo de Ceballos, cayó 4-1 frente al Ottawa Fury FC en el Estadio de Carroll IUPUI, de Indianápolis frente a más de nueve mil aficionados.

Marvin Ceballos fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro, mostrando sus habilidades futbolísticas dentro de la cancha y ganándose poco a poco el cariño de la afición, con sus aportes en el equipo.

El Indy Eleven no pudo recuperarse de un gol temprano de Ottawa Fury FC, que a los nueve minutos aprovecharon los espacios y abrieron el marcador. Tan solo ocho minutos después el Indy Eleven tuvo la oportunidad de igualar el marcador luego de la asistencia de Ceballos y su compañero Dragan Stojkov, pero el portero de Ottawa les ahogó el grito de gol.

Al gol de Sinisa Ubiparipovic en el minuto nueve, se le unió un doblete de Andrew Wiedmeman en el 54 y 64, además del tanto de Mauro Eustaquio al 62. Por el Indy Eleven descontó Duke Lacroix al minuto 60.

El guatemalteco también vio su primera tarjeta amarilla en la NASL al minuto 73 de juego.

Esta es la tercera ocasión durante esta temporada en que el Indy cae frente al Ottawa.

El próximo parido de Indy Eleven será el próximo 19 de agosto, ante Tampa Bay Rowdies.