Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

16/12/12 - 00:00 Nacionales

Reciben más visitantes

Decenas de guatemaltecos visitaron ayer los principales centros comerciales del país para hacer sus compras navideñas.

Entre los lugares más visitados figuran los centros comerciales Miraflores, Oakland Mall y Portales.

Debido a la alta concurrencia de personas se tiene previsto que esos comercios cierren sus puertas a las 23 horas hoy y el próximo fin de semana.

“Hay mucha afluencia de gente y esperamos que con la quincena y el aguinaldo, en este fin de semana las ventas mejoren y crezcan”, dijo Silvia Campos de Priego, vendedora de Delicatessen Santa Delfina, en el Centro Comercial Portales.

“Las ventas se han mantenido a un buen ritmo en Miraflores. Y por la época navideña hay mucho más tráfico de gente”, coincidió Orlando Antonio Rosales, colaborador de tiendas Max.

Previsiones

En los puntos de venta se tienen habilitados estacionamientos aledaños para cubrir la demanda de clientes que visitarán los comerciales en los próximos días.

“Estamos preparados con parqueos cercanos a Oakland Mall y tenemos servicio de bus gratuito para transportar a los visitantes de los parqueos al comercial”, informó Vivian López, gerente de portafolio de Spectrum.

La ejecutiva añadió que se tienen planificadas actividades navideñas, coros y villancicos que amenizarán las compras de Navidad.

POR CLAUDIA MARíA GALáN /

Más noticias de Nacionales

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.