Comunitario

Voceadores de Prensa Libre alcanzan éxito académico

Colaboradores de Prensa Libre culminaron ayer una meta personal al cerrar estudios de primaria, básico y diversificado, gracias al apoyo de la Escuela de Voceadores, fundada por esta empresa.

Culminan sus estudios colaboradores de Prensa Libre. (Foto Prensa Libre: Paulo Raquec).

Culminan sus estudios colaboradores de Prensa Libre. (Foto Prensa Libre: Paulo Raquec).

Con emoción, los 18 estudiantes de primaria, 36 de básico y 16 de Bachillerato en Ciencias y Letras  recibieron ayer su diploma y compartieron con sus familiares una refacción para festejar el momento.

Gina Castellanos, gerente de Recursos Humanos de Prensa Libre,  explicó que la escuela fue fundada hace 20 años por  la presidenta del Consejo de Administración del matutino, María Mercedes Girón de Blank, y desde entonces ha estado al servicio de voceadores, familiares de estos y otros colaboradores.

Durante el acto se reconoció a dos alumnos destacados de primaria y se les motivó a todos  a continuar con sus estudios y cumplir otras metas. 

Como parte del proceso, ocho voceadores recibieron los sacramentos de Bautismo, Primera Comunión y Confirmación el pasado lunes, en una misa celebrada en la Catedral Metropolitana.

ESCRITO POR: