Comunitario

Los juguetes más esperados

La edición especial de revista Chicos del Catálogo de Juguetón 2014 vendrá inserta este jueves 13 de noviembre en  los ejemplares de Prensa Libre de todo el país. Este completo ejemplar de 48 páginas contiene los juguetes más novedosos y exclusivos, así como las nuevas versiones de los clásicos que nunca pasan de moda.

Catálogo de Juguetón 2014  vendrá inserta este jueves 13 de noviembre en  los ejemplares de Prensa  Libre. (Foto Prensa Libre)

Catálogo de Juguetón 2014 vendrá inserta este jueves 13 de noviembre en los ejemplares de Prensa Libre. (Foto Prensa Libre)

CIUDAD DE GUATEMALA- El catálogo presenta una gran variedad de juguetes, desde videojuegos, carros, juegos de cocina, muñecos, juegos de motricidad fina y musicales para los más pequeños, hasta armables y montables; todos de acuerdo con  las últimas novedades y para satisfacer las expectativas  no solo de los niños, sino de toda la familia, pues se encuentran   para todas las edades, como los juegos de mesa.

Desde el  2006, Juguetón ha publicado esta edición especial, la cual se ha convertido en una tradición que es muy esperada por los más pequeños de la familia,  para mostrarles a sus padres los juguetes que más les gustan  y “lo que le pedirán a Santa Claus”.  

Búsquelo este jueves en   Prensa Libre.

ESCRITO POR: