Capturan a sindicado de la muerte de un hombre

Melvin Ronaldo Celada Galdámez, de 22 años, alias el Lombriz, fue capturado en el barrio San Andrés, Dolores, sindicado de la muerte de un hombre, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por POR WALFREDO OBANDO

<p>Melvin Ronaldo Selada Galdámez, capturado por la muerte de un hombre, permanece en la subestación de Dolores, Petén. (Foto Prensa Libre: Walfredo Obando) <br></p>
Melvin Ronaldo Selada Galdámez, capturado por la muerte de un hombre, permanece en la subestación de Dolores, Petén. (Foto Prensa Libre: Walfredo Obando)

DOLORES – El apresado es sindicado de haber participado en la muerte de César Alexánder Aldana González, 35, ocurrida en una gasolinera de Poptún, y su captura fue ordenada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de ese municipio.

Al sindicado también es señalado del robo de una motocicleta en la La Libertad, de un ataque armado en San Benito; además, de posesión y distribución de marihuana.

El presunto sicario fue identificado por las fotografías tomadas por las cámaras de seguridad de la gasolinera.

Agentes de la PNC informaron que al momento de la aprehensión se identificó con otro nombre, pero no mostró ningún documento que lo avalara.