Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

16/11/12 - 00:00 San Marcos

Policía captura a seis con droga

Las autoridades decomisaron ayer dos kilos de cocaína en un camión y detuvieron a tres personas en el kilómetro 264 Ruta Nacional 1, Catarina, San Marcos, mientras que en el cementerio de San Sebastián, Retalhuleu, fueron capturados dos hombres y un menor con 50 envoltorios de marihuana.

Los detenidos en Catarina fueron identificados como José Leonel Barrios Mérida, de 23 años, quien conducía el camión en el que fue localizada la droga; Gary Otoniel Paredes Mazariegos, 28, y Rómulo Tiul Caal, 38, quienes se conducían en un picop de doble cabina en el que custodiaban el transporte.

A Paredes le aparecen antecedentes por portación ilegal de arma de fuego.

El camión fue desmantelado con herramienta especial para verificar si contenía más droga, pero los resultados fueron negativos.

Oliver Ramos, director general de la Policía Nacional Civil, indicó que los alertaron por teléfono sobre los vehículos y sus características.

Investigaciones indican que los detenidos se dirigían a Malacatán, San Marcos.

En Reu

Ramón Emanuel García Barrios, 20; Héctor Raúl Lara Bolaños, 22, y un adolescente de 16 años, fueron detenidos con 50 envoltorios de marihuana en el cementerio municipal de San Sebastián, Retalhuleu.

Las autoridades indicaron que los detenidos fumaban la hierba e intentaron huir al ver a los agentes.

Nicolás García, jefe de la Comisaría 34, indicó que la población sindica a los sujetos de vender droga en ese municipio.

POR REDACCIóN / San Marcos

Más noticias de San Marcos

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.