Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

02/07/13 - 18:39 Totonicapán

Muere alcaldesa de Senahú en accidente en ruta Interamericana

La alcaldesa de Senahú, Alta Verapaz y un futbolista murieron esta tarde tras caer a un barranco el vehículo en el que viajaban en el kilómetro 171, de la ruta Interamericana, Totonicapán.

TOTONICAPÁN.- Las víctimas son Mónica Prissilla Milián Requena, de 40 años, quien llegó a la comuna del municipio por el partido Libertad Democrática Renovada (Líder).

El otro fallecido es Jairo Samuel Pacheco Beltrán, de 20 años, futbolista zacapaneco que militaba en el equipo de Senahú.

Ambos iban a bordo de un vehículo Mazda beige que cayó a un barranco, en el momento en que fuerte lluvia caía en el área.

Según Deldert Vaidez, asistente de la alcaldesa, ella viajó de Senahú a la capital y luego tenía previsto visitar a un familiar en Quetzaltenango.

Al ser consultado el alcalde de San Cristóbal Verapaz, Romeo Suram Chun, lamentó la muerte de su colega y pidió a Dios "por el alma de la alcaldesa quien fue una gran mujer y la primera mujer alcaldesa del departamento de Alta Verapaz".

Teodora Mucú, vecina de Senahú, dijo con los ojos llorosos: "Cómo es posible que muera, ella es una gran mujer y una buena alcaldesa. Que Dios lo tenga en su gloria".





POR EDGAR DOMÍNGUEZ Y ÁNGEL MARTIN TAX / Totonicapán

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.