Deportes

Marquense se impone a Petapa y sigue de líder

En un partido con escasas llegadas, Marquense derrotó 1-0 al Deportivo Petapa con gol del volente por derecha Brailin de León, a minuto 76 y se mantiene en el liderato del torneo, a falta de tres fechas por cerrar la fase de clasificación del torneo Apertura 2014.

Brailin de León celebra con sus compañeros el gol que le dio el triunfo a Marquense. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

Brailin de León celebra con sus compañeros el gol que le dio el triunfo a Marquense. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

Ciudad de Guatemala – Mientras Comunicaciones, con gol del juvenil Luis Pérez y otro del delantero panameño Rolando Blackburn, vencieron 2-0 a los pechos amarillo de Guastatoya, resultado que los mantiene en plena lucha por el liderato con el equipo de San Marcos.

En otros partidos disputados este sábado, correspondiente a la jornada 19 del actual torneo, Suchitepéquez derrotó 2-1 a la Universidad de San Carlos, con un doblete del Pablo Barros.

Los venados sumaron 27 puntos y ocupan el quinto lugar, mientras la Usac cayó al séptimo lugar con 23 puntos y deja la zona de clasificación.

En el último juego del día, Xelajú sigue sin encontrar la ruta de la victoria al empatar 1-1 con Antigua GFC, en un choque que venía ganando desde el 67, pero un tanto del delantero de los panzas verdes, a través de Juan Valenzuela, en tiempo de reposición, ahogaron el grito de triunfo en el estadio Mario Camposeco.

La jornada se cierra el domingo con los juegos: Coatepeque-Municipal, a las 12 horas y Malacateco-Halcones, 11.

ESCRITO POR: