McDonald’s entrega donativo de alimentos a personal del Hospital de Villa Nueva y Parque de la Industria

Restaurante busca contribuir con alimentos para fortalecer la lucha de las autoridades contra el COVID-19.

En estos momentos en el que los guatemaltecos nos solidarizamos cada vez más, McDonald’s ha entregado varios aportes de alimentos los cuales, durante 5 días, donarán desayuno, almuerzo y cena a médicos y enfermeras del Hospital de Villa Nueva, establecimiento hospitalario designado por el Gobierno de Guatemala para recibir pacientes afectados por el Coronavirus.

Asimismo, realizó esta semana otro donativo de alimentos para el personal que labora para el montaje del hospital temporal ubicado en el Parque de la Industria, el cual también recibirá a guatemaltecos que hayan adquirido este virus.

Los menús están siendo entregados por McDonald’s a las autoridades correspondientes en ambos establecimientos para ayudar a las personas que trabajan para proteger a Guatemala.

 McDonald’s está comprometido al 100% con la salud y bienestar del país. Ha estado presente durante mucho tiempo en la vida de los guatemaltecos y ante esta situación crítica se suma a los esfuerzos de miles de ciudadanos que trabajan día y noche para proteger a Guatemala de este virus.

Con esta iniciativa, McDonald’s se suma a los esfuerzos nacionales, apoyando de corazón y con convicción al país en esta emergencia sanitaria.

 #JuntosSaldremosAdelante #QuédateEnCasa