Bomberos voluntarios informaron que lo trasladaron al Hospital Regional de Escuintla pero murió debido a la gravedad de las heridas.
Según la Policía Nacional Civil, testigos informaron que Cermeño se encontraba en las afueras del mencionado negocio cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta negra se le acercaron y le dispararon, por lo que corrió hacia el interior del local, sin embargo los criminales lo siguieron y lo balearon.
Familiares aseguraron que Cermeño nunca recibió amenazas de muerte y que tenía un pequeño negocio de colocación de rocolas y videojuegos en negocios y tiendas de barrio, por lo que desconocen las causas de su muerte.
Peritos del Ministerio Público hallaron cinco casquillos y una ojiva de calibre ignorado, los cuales fueron embalados para su posterior revisión.
Pobladores se mostraron preocupados ante este hecho de violencia, ya que ocurrió frente a varias personas que circulaban por ese lugar, por lo que piden a las autoridades efectuar patrullajes para frenar estos crímenes.