Vecinos aseguran que afiches, vallas, volantes y otro tipo de propaganda colocada en postes, paredes y árboles o que fue pintada hasta en las piedras ya no tiene razón de ser, pues ya se eligieron alcaldes, diputados y presidente.
“Nos molesta el irrespeto total que tienen los partidos y las autoridades al no retirar toda esa basura electoral que ahora perjudica el ornato y nos tiene cansados” dijo Rómulo Mérida un vecino que asegura ya fue suficiente con haber soportado la campaña de casi tres años de los aspirantes a cargos públicos.
Manuel López, otro vecino, reconoció que la colocación de publicidad es una gran inversión económica, pero que los políticos deberían retirarla con el mismo ímpetu con la que la colocaron.
El alcalde en funciones, Adrián García, comentó que enviará una nota a las distintas agrupaciones políticas de la cabecera departamental, apera que envíen personal a quitar la propaganda, pero que si no atienden este llamado, la Municipalidad designará una cuadrilla de empleados para que la retiren.