Vecinos informaron que escucharon gritos y al parecer unos hombres discutían, pero no quisieron salir a ver lo que sucedía, debido a que en el sector operan varios asaltantes.
Paredes tenía heridas cortantes en la espalda y su cadáver fue reconocido por compañeros de trabajo, quienes indicaron que la víctima trabajaba como panadero y que la noche del sábado último ingería licor.
Atacado en vivero
Aparte, Cristóbal Ortega, 50, murió por heridas de bala cuando fue atacado en un vivero de su propiedad en la colonia El Socobal, en la zona 4 de la cabecera de Chimalteango.
Bomberos Voluntarios indicaron que trataron de auxiliar a Ortega, pero ya no tenía signos vitales, debido a que fue herido en órganos vitales.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los malhechores habrían ingresado por una de las paredes que rodean el vivero, ya que la puerta del inmueble estaba cerrada cuando ocurrió el crimen.
Un trabajador comentó que logró observar que eran cuatro hombres jóvenes los que ingresaron, y que luego de escuchó varios disparos.
El cadáver baleado de un hombre fue localizado la tarde este domingo en la finca Santa Elena, Cuilapa, Santa Rosa. La víctimas de unos 21 años, vestía playera amarilla, pantalón azul y portaba una mochila del mismo color.
El oficial de la PNC, Oliverio Hernández, dijo que el cadáver tenía cinco heridas de bala; además en el hombro derecho varios tatuajes con las iniciales de una pandilla.
Resaltó que en uno de los brazos tenía un sello del Sistema Penitenciario, por lo que investigarán a qué reo visitó en la cárcel de El Boquerón. También se localizó un papel con un número de teléfono.