Los pobladores se dirigieron a la Gobernación Departamental, donde fueron atendidos por Carranza, a quien le entregaron dos huevos como señal de descontento, pues aducen que las investigaciones por la muerte de Garnica no han sido las esperadas.
Según comentaron algunos pobladores, su descontento creció cuando Carranza hizo un gesto ante las acciones de los manifestantes, por lo que uno de ellos tomó uno de los huevo y se lo lanzó al funcionario, sin embargo falló en su intento por alcanzarlo.
Los manifestantes exigieron a Carranza que agilice las investigaciones, ya que aseguraron que se ha incrementado la inseguridad en el departamento y los crímenes contra personajes políticos; además, recordaron el crimen del 2014 contra Francisco Ramos, candidato a la Alcaldía de esa cabecera.
“Comprendo el descontento de los vecinos, pero les pido respeto; estamos coordinando las investigaciones y no podemos darles información porque el caso se está bajo reserva. Con protestar y lanzar huevos no van a solucionar nada”, enfatizó el Carranza.