Guatemala

Nacen trillizos en Jutiapa

Dilia Hernández dio a luz trillizos ayer en el hospital nacional de la cabecera departamental de Jutiapa.

Familiares y vecinos acompañan a madre de trillizos, en hospital de Jutiapa. (Foto Prensa Libre: Óscar González)<br _mce_bogus="1"/>

Familiares y vecinos acompañan a madre de trillizos, en hospital de Jutiapa. (Foto Prensa Libre: Óscar González)

JUTIAPA – “Vine a componerme de un niño, pero cuando me revisaron los médicos indicaron que eran tres, y me hicieron  cesárea”, dijo la madre.

Ahora tengo ocho  hijos, tres varones y cinco mujeres, y el más grande tiene 15 años, explicó Hernández, quien vive en una aldea muy pobre.

Aseguró, rodeada de sus felices familiares y vecinos solidarios, que no sabe cómo lo va lograr, pero va a trabajar duro para sacarlos adelante. 

Dilia, junto a su esposo Jacobo Martínez, mencionó que los nombres de los recién nacidos son José Carlos, Carlos Andrés y Carla María.

Martìnez señaló: “Somos campesinos pobres, pero Dios nos ha bendecido con una familia numerosa. Vivimos del maíz y frijol que siembro en la aldea Los Anonos. Agradezco a las personas que me ayudan con pañales y leche”.

 Si alguna persona o empresa altruista Dios les pone en su corazón ayudarnos pueden llamar a través del teléfono 5334-5849.

ESCRITO POR: