Agricultor muere baleado en una iglesia de Champerico y esto se sabe al respecto  

Hombre muere baleado en una iglesia de la aldea El Rosario, Champerico, Retalhuleu, donde daba mantenimiento a las instalaciones.

Archivado en:

ChampericoRetalhuleu
José Luis Méndez fue baleado en una iglesia evangélica de la aldea El Rosario, Champerico, Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Victoria Ruiz)
José Luis Méndez fue baleado en una iglesia evangélica de la aldea El Rosario, Champerico, Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Victoria Ruiz)

Un agricultor fue ultimado a balazos este miércoles 3 de marzo en una iglesia adventista de la aldea El Rosario, Champerico, Retalhuleu, donde efectuaba tareas de limpieza, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como José Luis Méndez, de 56 años, quien se dedicaba a la agricultura y que, de acuerdo con familiares, al retornar de su parcela pasó al Templo Adventista del Séptimo Día a la que pertenecía, pues le correspondía hacer la limpieza.

También lea: Arrollan a dos personas y los capturan porque el vehículo se descompuso
Testigos relataron a la Policía que desconocidos ingresaron a la iglesia mientras la víctima regaba las plantas y le dispararon hasta ocasionarle la muerte.

“Inexplicable lo que sucedió. No entiendo cómo pudo ocurrirle esto, era una buena persona, pero todo quedará en las manos de Dios y de la justicia divina”, expresó William Méndez, hermano del fallecido.

Familiares y miembros de la iglesia lamentaron lo sucedido y exigen a las autoridades que se dé con los responsables.

También lea: Ultiman a tres empleados de una finca de caña de azúcar en Retalhuleu