Guatemala

Ataque armado deja la muerte de comerciante y supuesto delincuente

Un ataque armado en la calle limítrofe entre Barrio Nuevo y la colonia Las Madres, de la cabecera de Zacapa causó este sábado la muerte de dos personas.

Agentes del Ministerio Público recaban datos acerca ataque armado, en Zacapa. (Foto Prensa Libre: Erick De la Cruz)<br _mce_bogus="1"/>

Agentes del Ministerio Público recaban datos acerca ataque armado, en Zacapa. (Foto Prensa Libre: Erick De la Cruz)

ZACAPA – Según la Policía Nacional Civil (PNC), el comerciante Wílder Isaac González Ramírez, de 32 años, se desplazaba  por una calle en su motocicleta cuando al menos cinco hombres lo esperaban entre matorrales en las cercanías de la Escuela Oficial Rutal Mixta de Pain del Barrio Nuevo y le dispararon.

Aún herido, el comerciante sacó su arma de fuego y respondió el ataque, y dio muerte a un presunto criminal.

Al menos 10 autopatrullas de la PNC rastrearon el área, pero no capturaron a ninguno. Luego las autoridades instalaron un puesto de registro, pero tampoco dio resultado.

Peritos del Ministerio Público encontraron 48 casquillos de diferente calibre y, a la vez, dieron a conocer que el cadáver del atacante no pudo ser identificado porque carecía de documentos.

Indicaron que era de aproximadamente 35 años y vestía pantalón de lona azul, una chumpa de lona celeste y botas de cuero.

También dijeron que la persona atacada, quien dejó de existir  a los pocos minutos de haber sido ingresado al hospital

ESCRITO POR: